Teamworks l Coworking Buenos Aires

Dedicarle tiempo al desarrollo de tu startup es algo fundamental, y un punto que nunca debe faltar es el armado de tu marca, es decir, el Branding.

El problema en este punto es que muchas veces el emprendedor no sabe por dónde empezar, por eso te acercamos algunos puntos esenciales para que tengas en cuenta.

 

Introducción al branding

Al momento de armar la imagen de tu emprendimiento tenés que tener en cuenta una serie de factores: La personalidad del proyecto, su filosofía, qué quiere transmitir, a quiénes.

Para poder ir moldeando los valores que querés mostrar de tu startup, tenés que plantearte primero qué vas a vender. Es fundamental conocer el mercado en el que vas a lanzar tu producto, qué elemento diferencial ofrece comparado a la competencia.

Es difícil que inventes la pólvora, pero seguro que hay algo único de tu proyecto. Identificalo y potencialo para que tenga mayor impacto en tu público objetivo.

Tener en claro qué vas a vender y a quiénes -conocer a tu público ayuda a saber qué los motiva ya  reducir el amplio espectro del mercado objetivo- te va a permitir formar una identidad de marca efectiva.

Por otro lado, al momento de profundizar en el branding de tu emprendimiento puede resultar útil conocer un poco más sobre la experiencia de expertos del sector entrepreneur.

Siempre se puede encontrar algún libro, un programa o una persona que conozcas que haya pasado por esta etapa del armado de imagen de una marca y probablemente tenga algún tip extra para darte.

En el momento del branding, todo aporte suma, así que sólo tenés que saber dónde y qué buscar…

 

WhatsApp chat