Teamworks l Coworking Buenos Aires

Con diez años de vida, el Bitcoin ha tenido un boom en los últimos dos años, y si bien ha tenido fluctuaciones en su cotización, muchos aseguran que ha llegado para quedarse.

Una de las personas en asegurarlo es el CEO de la red social Twitter y del servicio de pagos Square, Jack Dorsey, quien declaró que dicha criptomoneda se convertirá en la “única moneda del mundo” en los próximos diez años.

“El mundo básicamente tendrá una moneda única, Internet tendrá una moneda única. Personalmente creo que será el Bitcoin”, explicó Dorsey, según informó la publicación especializada The Verge.

Si bien el CEO de Twitter pronosticó que esto sucederá en diez años, adelantó que el Bitcoin podría incluso convertirse en la moneda global en menos tiempo.

De hecho, a fines de febrero indicó que Square se centraría en desarrollar más opciones para interactuar con Bitcoin a través de su aplicación Cash.

Sin embargo, Dorsey también  comentó en una entrevista a The Times que por ahora no cree que la popular criptomoneda tenga la capacidad de convertirse en una moneda totalmente efectiva, ya que no cuenta con la precisción para volverse un medio de intercambio.

Sólo queda observar el comportamiento del Bitcoin este año, y ya veremos si logra la capacidad de convertirse en la moneda del mundo.

WhatsApp chat