El arquitecto venezolano Raimundo Pimentel Febres desembarcó en Argentina y eligió a Teamworks como el espacio para comenzar a desarrollar su compañía P&F Architecture and Engineering en el país.

¡Conocé un poco más acerca de nuestro flamante teamer con grandes proyectos!

 

Un arquitecto suelto en Teamworks

A lo largo de su vida profesional, Raimundo ha pasado por varios países. Para empezar, el arquitecto de origen venezolano tiene un Máster en Arquitectura, Construcción y Urbanismo del Politécnico de Torino (Italia).

De su experiencia laboral se destaca su paso por CMS Corporation, donde se perfeccionó en construcción, diseño arquitectónico y manejo de proyectos en Estados Unidos.

Ahora llegó el momento de crecer en Argentina. Para eso, Raimundo trajo con él a su emprendimiento: P&F Architecture and Engineering, una compañía que provee servicios de diseño arquitectónico e ingenieril a constructoras.

Si bien actualmente su empresa se centra en el mercado de Estados Unidos, tiene como objetivo incursionar en el área de construcción y diseño arquitectónico en Argentina.

A largo plazo, el venezolano fanático de la aviación apunta a convertir su emprendimiento en un estudio independiente, con una rama de diseño y otra de ingeniería que trabajen en paralelo.

Para dar inicio a los primeros pasos de su proyecto en Argentina, Raimundo eligió el espacio de Teamworks, cautivado por su ubicación estratégica y el diseño del ambiente.

“La calidad humana es lo que más valoro de este espacio de coworking, el cual de una forma organizada y un espacio balanceado permite que el trabajo sea efectivo”, concluyó Raimundo.

¡Bienvenido!