Teamworks l Coworking Buenos Aires

El espacio de Teamworks continúa sumando nuevos talentos a su coworking. En esta ocasión, le damos la bienvenida al emprendedor especializado en ventas y coaching económico, Maximiliano Puglisi.

Ingeniero industrial con un MBA en la Universidad del CEMA, Maximiliano cuenta con amplia trayectoria en el sector automotriz y como técnico electrónico. De hecho, pasó los últimos 12 años desarrollando una fructífera carrera profesional en Iveco.

¡Pero su curriculum no termina allí! También vivió la experiencia de trabajar en el exterior, más precisamente en Italia, donde se desempeñó como técnico en control de calidad para la autopartista Modine Pontevico.

Hace poco más de un año, Maximiliano dio su paso emprendedor, y así nació Acireale Consulting, la compañía enfocada en la consultoría de negocios de repuestos y pos venta en el rubro automotriz y de construcción.

Allí brinda asesoramiento y coaching a empresas que necesiten mejorar sus procesos de venta, logística, cadena de abastecimiento y resultados económicos.

Como proyecto a corto plazo, Maximiliano apunta a continuar brindando asesoría a empresas y agregar el coaching financiero a su carpeta.

Tras haber trabajado muchos años en la zona de Catalinas, en Retiro, Maximiliano encontró en Teamworks un espacio ubicado estratégicamente para continuar con su proyecto en esta zona que le resulta tan cómoda y familiar. Además, aseguró que está contento con su decisión, ya que se encuentra “muy conforme con el clima, las instalaciones y la gente que administra el lugar”.

¡Bienvenido Maximiliano!

WhatsApp chat