Teamworks l Coworking Buenos Aires

Grandes empresas están comenzando a sumarse al boom de las criptomonedas, y Facebook no quiere quedarse afuera de la movida. La red social de Mark Zuckerberg se sumaría entonces a Telegram, que si bien tuvo su proyecto de criptomoneda, nunca llegó a fase pública.

Según los medios especializados, Facebook está planeando el lanzamiento de su propia criptomoneda con el objetivo de hacer transacciones dentro de la plataforma. Es decir, que sería destinada a pagos móviles, envío de divisas a contactos y compra de productos.

Si bien no se conoce mucho acerca del plan de la compañía de Zuckerberg, sí se ha revelado que se están explorando formas para utilizar la tecnología del blockchain.

En sintonía con esta decisión, recientemente se han realizado cambios en la cúpula de Facebook, y estos incluyen la designación de David Marcus, ex director de Facebook Messenger, a la cabeza de la división de Blockchain.

Marcus no sólo se ha destacado por su labor en la red social, sino que también forma parte de la plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase, y ha sido CEO de Paypal.

Así que hay que mantenerse atento porque Facebook tiene intenciones de sumarse al mundo de las criptomonedas y se está preparando junto a los mejores para lograrlo.

WhatsApp chat