Teamworks l Coworking Buenos Aires

El gobierno Argentino continúa apoyando el desarrollo de los emprendedores en el país, y en esta ocasión anunció la creación de una Red de Mentores.

El Ministerio de Producción abrió la inscripción a nivel nacional para potencial a los emprendedores que quieran participar de esta red e impulsar sus proyectos de manera efectiva.

La Red de Mentores agrupa a personas con trayectoria emprendedora o en negocios que ponen a disposición su conocimiento y experiencia para guiar a quienes deseen llevar adelante un proyecto propio, según informó el Ministerio a través de un comunicado de prensa.

Aquellos emprendedores que participen de esta red contarán con encuentros presenciales con sus mentores. El programa de la red tendrá una duración mínima de “mentoría” de tres meses y se realizarán en 25 sedes en la Argentina.

Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de julio para inscribirse. Podrán hacerlo de forma online desde el sitio de Argentina.

Eso sí, el programa está dirigido a mayores de 18 años que cuenten con la disponibilidad de asistir a los encuentros en las sedes preestablecidas.

La iniciativa propone dos clases de mentorías y los emprendimientos se clasifican en etapa temprana o de consolidación, según el grado de desarrollo del proyecto.

En cuanto a los mentores, son referidos a una u otra etapa dependiendo de su experiencia, las necesidades de los emprendedores y la zona de residencia de ambos.

Por último, los perfiles serán evaluados por un equipo técnico especializado y quienes hayan sido seleccionados recibirán un correo electrónico confirmando la inscripción. Luego, serán conectados con el mentor que se les haya asignado para coordinar los encuentros.

WhatsApp chat