Teamworks l Coworking Buenos Aires

Los espacios de coworking son los protagonistas de la evolución de las oficinas y las dinámicas laborales del Siglo XXI. Pero no sólo se diferencian de los ámbitos tradicionales por sus beneficios en los negocios, sino que también se destacan por el balance entre la vida profesional y personal de sus coworkers.

Desde ya, los coworking ofrecen amplios beneficios, ya sea para trabajadores freelance, startups en proceso de crecimiento e incluso compañías que buscan una forma diferente de trabajo.

Cuentan con espacios comunes y de interacción, salas de reuniones privadas, proveen domicilio fiscal y suelen estar estratégicamente ubicados en los centros neurálgicos de las ciudades.

Sin embargo, no son sólo las facilidades económicas las que más llaman la atención. Los espacios de coworking acompañan la flexibilidad de sus usuarios, ya que pueden acceder a éstas oficinas en el horario y en los días que deseen. Este punto en particular impulsa la productividad de los trabajadores, que no perderán el tiempo para alcanzar un horario laboral prefijado y sólo destinarán el tiempo que consideren necesario para realizar sus tareas.

Por otro lado, estas oficinas no tradicionales han crecido en los últimos años gracias a su particularidad de ser espacios colaborativos de trabajo.

La interacción entre los usuarios y emprendedores, los talleres y cursos que se ofrecen en estos espacios, y los eventos especiales de networking que se llevan a cabo allí son las principales características que hacen del coworking una experiencia balanceada entre el negocio y el ocio.

 

WhatsApp chat