Teamworks l Coworking Buenos Aires

El tercer lugar del podio de las personas más ricas del mundo pareciera estar a punto de modificarse. Según los analistas, todo apunta a que uno de los CEOs más importantes de este joven Siglo XXI desplazaría a Warren Buffet.

No es ni más ni menos que el CEO y cofundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.

Luego del más reciente anuncio de Instagram, en el que lanzó IGTV, las acciones de Facebook subieron un 2.3 por ciento, sumando otros 1,7 mil millones de dólares en la cuenta de Zuckerberg.

Este hecho impactaría en el podio de las personas más ricas del mundo. Según detalló Entrepreneur.com, Buffett, quien solía ser la persona más rica del mundo, ahora tiene una fortuna de $81.6 mil millones. Por su parte, Zuckerberg tiene actualmente solo 725 millones, ni siquiera la mitad de la cantidad de dinero que ganó la semana pasada, luego del anuncio de Instagram.

Al ver estos movimientos fuertes en el mercado, los expertos indicaron que se prevé que la monetización potencial de Facebook Messenger generará 6.000 millones adicionales para 2020, lo que colocaría a Zuckerberg muy por delante de Buffett.

Con apenas 34 años, Zuckerberg es la persona más joven de los diez mayores millonarios del mundo. La nueva característica de Instagram convirtió al CEO en el dueño del título por ganar la mayor cantidad de dinero en un día.

¿Se verá modificado el podio en 2020?

WhatsApp chat