Teamworks l Coworking Buenos Aires

El espacio colaborativo de Teamworks le da la bienvenida a Edgardo Lopresti, un abogado senior con  amplia experiencia en el sector público y privado. ¡Conocelo!

Edgardo se desempeña actualmente como asesor en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y mantiene una cartera de clientes del sector privado, además de ser docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Las áreas de práctica en las que se ha especializado el abogado senior a lo largo de los años son el Derecho Administrativo, Comercial e Impositivo. Edgardo asegura que “dada la complejidad de la sociedad actual, es necesario ofrecer un servicio jurídico acorde a la demanda y a las necesidades de clientes corporativos o individuales”.

Con respecto a la valoración de la figura del abogado en la actualidad, considera que se ha perdido la impronta de “defensor” o “justiciero” y ha adquirido con el tiempo cierta connotación negativa. Ante esta apreciación, cree fundamental “revalorizar la importante función social del abogado”.

A partir de esta consideración, Edgardo apunta a ofrecer un servicio completo, confiable y que garantice la seguridad en los negocios y transacciones.

Para desarrollar su trabajo, el abogado senior ha decidido unirse a Teamworks. ¿Qué lo llevó a elegir un espacio de coworking? Edgardo reconoce que los campos de actuación de su profesión son limitados si no se complementa con el saber de otras profesiones.

Por este motivo decidió ingresar a Teamworks, donde el intercambio entre los Teamers “potencia la organización independiente y se pueden sostener múltiples proyectos y tareas en forma simultánea”.

¡Bienvenido Edgardo!

WhatsApp chat