Teamworks l Coworking Buenos Aires

Muchos de los emprendedores menores de 30 años están aprovechando el boom de la tecnología Blockchain para desarrollar sus proyectos y startups.

La revista Forbes armó una breve lista de aquellos menores de 30 que están a la vanguardia y están innovando con la reconocida cadena de bloques. ¡Conocélos!

– Richard Craib – Fundador, Numerai – 30 años

El fondo de inversión respaldado por Union Square Ventures (con u$s 7.5 millones de capital de riesgo) tiene usuarios expertos en matemáticas que compiten para crear los mejores algoritmos para conjuntos de datos financieros. Estos algoritmos conforman su propio modelo comercial.

– Luis Cuende – Cofundador, Aragon – 22 años

La empresa española de Fintech utiliza un código inquebrantable de blockchain (es decir: contratos inteligentes) para administrar la nómina, la contabilidad y la votación de los accionistas. Levantó u$s 25 millones en una ICO (Oferta Inicial de Moneda) en solo 26 minutos.

– Bobby Bao – Cofundador, Mónaco – 30 años

El graduado de NYU Stern/ ex-banquero de inversión está ayudando a popularizar la criptografía. Los usuarios compran, intercambian y envían criptomonedas a tasas interbancarias a través de una aplicación móvil, incluso una tarjeta Visa. Su ICO recaudó u$s 26.7 millones.

– Víctor Santos – Cofundador, Airfox – 26 años

El graduado de Berkeley proporciona acceso en línea a servicios bancarios para cualquier usuario de smartphone en Brasil: ver publicidad, obtener tokens de criptomonedas y datos móviles. Recaudó u$s 16.5 millones de capital venture y ICO.

– Justas Pikelis & Laurynas Jokubaitis – Cofundadores, Monetha – 27 y 25 años

Los lituanos están combatiendo las estafas en línea a través de un servicio criptográfico tipo PayPal que usa smart contracts y “puntajes de reputación” verificados para proteger a los consumidores. Su ICO recaudó u$s 37 millones.

– Ryan Zhou – Cofundador, CoinJar – 23 años

Fundada cuando Zhou tenía solo 18 años, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Melbourne, Australia, permite a los usuarios enviar dinero a cualquier país en cuestión de minutos, sin costo. Ha facilitado más de u$s 1,400 millones en transacciones hasta la fecha.

– Reto Trinkler – Cofundador, Melonport – 27 años

Los usuarios de la compañía suiza pueden establecer y administrar fondos automatizados de criptoinversión en múltiples bolsas. ICO de Melonport: u$s 2.9 millones.

WhatsApp chat