Como todos los meses, Teamworks tiene el gusto de presentar a sus flamantes Teamers. En esta ocasión, te presentamos a Mariano Mercorella de Mercorella Asesores de Seguros.

Mariano está cursando Ingeniería Industrial en la UTN, luego de haber cursado una diplomatura en Marketing Digital y Redes Sociales en esa misma institución, y cuenta con más de 7 años de experiencia como asesor de seguros y en áreas de desarrollo de negocios.

Actualmente trabaja junto a su padre, Andrés Mercorella, el talentoso fundador de Mercorella Asesores de Seguros que inició sus actividades en los años 80. Mariano se dedica principalmente a gestionar la atención de la cartera de clientes y está comenzando a especializarse en captar nuevos clientes en el canal B2B.

Este amante de la vida cultural y gastronómica de Buenos Aires apunta a futuro a sumarse a algún proyecto que mejore la industria de seguros incorporando Internet de las Cosas, aportando sus conocimientos en el rubro y desde el área comercial o financiera, e integrando un equipo en el que cada persona aporte sus conocimientos complementarios.

Para poder cumplir con sus objetivos, Mariano decidió buscar un lugar donde llevar a cabo sus tareas. De esta manera encontró Teamworks. “El concepto general del servicio de Teamworks me parece súper completo, la calidad y calidez del lugar me gustan, la variedad y el profesionalismo de las personas con las he compartido hasta ahora me aportan mucho a mi desarrollo personal, y espero poder estar aportando a eso también”, concluyó.

¡Bienvenido Mariano!