Teamworks l Coworking Buenos Aires

Las startups del mundo crecen día a día, y es importante mantenerse al tanto de lo que sucede en el sector emprendedor, ya sea para poder utilizarlas como herramientas para el desarrollo de tu propio proyecto o para conocer qué está pasando en el mercado.

Por eso te acercamos las cinco de las startups destacadas del sector digital en la más reciente edición de la South Summit Madrid.

Éstas empresas en pleno crecimiento son diferentes lugares del mundo y han desarrollado proyectos que pueden ser muy útiles para el entrepreneur.

 

Las startups destacadas

  • Sequences.me. Es un asistente de inteligencia artificial de origen británico, con presencia también en Madrid y Barcelona, que facilita las interacciones automatizadas personales a través de canales sociales hasta propiciar cerrar una reunión.
  • Team Training Consulting. Los responsables de esta empresa han impulsado Chiara, una aplicación de realidad virtual que ayuda a los usuarios a controlar su miedo escénico en cualquier presentación en público mediante la recreación de una escena virtual.
  • Espectacularity. De Perú procede esta startup que ha diseñado una herramienta de inteligencia artificial para analizar las emociones de las personas y permitir a las marcas conocer la percepción de los consumidores para mejorar el ratio de ventas y fidelidad de los clientes.
  • Influencity. Esta startup madrileña se centra en la creación de campañas con influencers que permite identificar a influencers de cualquier parte del mundo, analizar su público, demografía, idioma o intereses.
  • Tink Referral as a service. Es un canal de origen chileno basado en la comunicación peer to peer que aprovecha las ventajas de clientes ya impactados.

WhatsApp chat