Teamworks l Coworking Buenos Aires

El desarrollo de un emprendimiento implica de distintos pasos: armar el plan de negocios, establecer la marca, dar a conocer el producto e identificar el mercado y a los potenciales clientes.

Lo que no deben olvidarse los emprendedores -o dejar para último momento- es la imagen digital del proyecto. Tener una empresa activa en redes sociales y en la web es algo fundamental. No contar con un sitio online en el Siglo XXI es prácticamente algo negativo, así que te recomendamos que te dediques a armar tu página ideal.

Por eso te acercamos una guía con los pasos iniciales para que no te quedes afuera del mercado 3.0.

 

Emprendimiento en la web

Para empezar, es fundamental tener una imagen y una voz definida para tu emprendimiento. El usuario tiene que reconocer tu marca en un abrir y cerrar de ojos. Para eso, no sólo hay que definir un logo, sino que también hay que pensar cómo va a ser el fondo de la página web, qué tipografía va a tener y cómo se va a distribuir el contenido en el sitio.

Es justamente la identidad de tu emprendimiento la que va a ayudarte a pensar cómo van a ser las imágenes de la página. Además, si tu producto o servicio en cuestión es entretenido para el formato audiovisual, animate a armar videos con contenido. Para esto, tenés que asegurarte de que la plataforma de tu web tenga un soporte acorde, de lo contrario, no se va a poder apreciar.

En cuanto al contacto con los clientes o interesados en el negocio, es fundamental incluir una sección de atención al cliente. Esto te ayudará además a armar una base de datos con potenciales usuarios.

Utilizá tu sitio web para profundizar aquello que publicás en las redes sociales de tu proyecto. Así que no pierdas más tiempo, y ¡hacelo!

 

WhatsApp chat