Teamworks l Coworking Buenos Aires

El camino hacia el éxito no posee recetas exactas, pero sí existen algunos ingredientes necesarios para alcanzarlos. ¿Qué creés que se necesita para llevar a tu emprendimiento al éxito asegurado?

Los expertos señalaron cuáles son los secretos que tienen en común los principales casos de éxito corporativo más conocidos en el mundo. Conocé cuáles son y enfocate en aplicarlos en tu propio emprendimiento.

 

Los ingredientes secretos para el éxito

  • Pasión: Thomas Freeman, famoso diseñador automotriz estadounidense, reconocido por su trabajo en Porsche, Volkswagen, DaimlerChrysler y Ford, da prioridad al elemento pasión. Al respecto, asegura que “Las personas exitosas actúan por amor y no por dinero”.
  • Trabajo: Rupert Murdoch, magnate australiano nacionalizado estadounidense, principal accionista de News Corporation (The Sun, The Times, Fox y Sky), agrega un nuevo ingrediente a la receta: el trabajo. Desde su perspectiva, todo es trabajo duro, nada viene fácilmente. Sin embargo, asegura que ese trabajo viene de la mano con la diversión, de lo contrario no sirve. Es lo mejor: trabajar duro en algo que te encanta.
  • Enfoque: Norman Jewison, productor, actor y director canadiense, realizador de grandes éxitos mundiales como El violinista en el tejado y Jesucristo Superestrella da a la capacidad de enfocarse en algo, una relevancia mayor en el camino hacia el éxito. A su parecer, la clave está en enfocarse en una sola cosa hasta conseguir los resultados deseados.
  • Motivación: David Gallo, reconocido diseñador escénico en Broadway, dice que para llegar al triunfo, las personas deben ser capaces de empujarse y motivarse a sí mismos, con tal de superar la timidez, las dudas y los miedos.
  • Ideas: El mundialmente conocido magnate de la informática, Bill Gates, asegura que las buenas ideas, separan a las personas comunes del resto de los mortales.  “Yo tuve una idea, fundar la primera compañía de programas para microcomputadoras, y creo que fue una buena idea”.

 

WhatsApp chat