¡Con la llegada de la primavera, recibimos a los nuevos teamers! El equipo de Servi&Doc, formado por José María Aquino y Sergio Andrés Rivero, ya forma parte de Teamworks.

Servi&Doc es una compañía de servicios migratorios y documentación, enfocada especialmente en el asesoramiento a grandes compañías. ¡Conocé al equipo!

José María es Licenciado en Diseño Gráfico, aunque también cuenta con amplia experiencia en administración y gestión institucional debido a su paso por Techint. Actualmente, es socio y gerente de Servi&Doc, y tiene como meta seguir sumando conocimientos y perfeccionarse, enfrento nuevos desafíos profesionales.

Por su parte, Sergio Andrés comenzó sus estudios como técnico químico en la Universidad de Buenos Aires, pero su vida profesional lo llevó a la realización de trabajos freelance y eventos. En la actualidad, forma parte del equipo de Servi&Doc como socio gerente de la compañía.

Al momento de elegir un lugar donde llevar a cabo sus tareas, decidieron llevar a Servi&Doc al espacio de Teamworks. Destacan su ubicación estratégica y la calidez de los teamers.

¡Bienvenidos a Teamworks!