Teamworks l Coworking Buenos Aires

El furor de las criptomonedas continúa expandiéndose en todos los ámbitos. La noticia del mes es que la leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao anunció que el año que viene lanzará PAC Token. Se trata del primer deportista en tener su propia criptomoneda, pero se cree que otros íconos del deporte no tardarán en hacer lo mismo.

Según informó Global Crypto Offer Exchange (GCOX), la empresa encargada del lanzamiento de PAC Token, ésta nueva moneda comenzará a distribuirse a comienzos del año que viene.

Esta moneda servirá para la compra de merchandising exclusivo del boxeador, como guantes y otros artículos relacionados. Además, a través de la plataforma los fanáticos podrán interactuar con Pacquiao o sumarse a sus eventos especiales.

Sin embargo, GCOX no sólo lanzará el token del boxeador, sino que también planea lanzar criptomonedas de otras celebridades como el cantante Jason Derulo o el futbolista Michael Owen.

Otro deportista interesado en sumarse a esta revolución es el futbolista brasileño Ronaldinho. Según informó Forbes, también planea lanzar de la mano de NEO su moneda: RS coin.
Según la publicación, será lanzada en tres fases que comprende la preventa, la venta al publico general y por ultimo a los usuarios de NEO. En este caso, las monedas que se vayan obteniendo se podrán cambiar por mercancía relacionada al balón pie así como por servicios de salud, etc.

WhatsApp chat