El equipo de TuStory24 conformado por Jisung Santiago Kang y Yael Duckwen se suma al espacio de Teamworks. ¡Conocelos a ellos y a su empresa!

En sintonía con la creciente ola del e-commerce y la digitalización, TuStory24 se dedica actualmente a la venta online y distribución de productos alimenticios de origen coreano, japonés, chino y taiwanés, aunque Jisung, su creador, asegura que en el corto plazo planean expandir sus fronteras a la cosmética coreana (K-Beauty), e-sports e incluso al turismo asiático en la Argentina.

Nacida como una empresa joven y tecnológica, Jisung y Yael se unieron para potenciar los beneficios de la globalización y el boom de la cultura coreana en el país, y acercar los productos de origen oriental al público nacional.

El fundador y CEO de TuStory24 se graduó en Seúl, Corea del Sur, y desde entonces ha viajado por el mundo estudiando y perfeccionándose. Su curiosidad lo llevó por Singapur, Chile, Finlandia e Italia hasta llegar a Buenos Aires, donde está cursando el cuarto año de Dirección de Negocios Globales (GBM) en la UADE.

Por su parte, Yael es el Director Creativo de TuStory24 y cuenta con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de e-commerce, apps, generación de contenidos y campañas de marketing digital. Además, el diseñador web fue el creador de la primera plataforma para la compra de seguros médicos de Hispanoamérica.

Los objetivos de este equipo están también alineados en el desarrollo exitoso de la compañía. Buscan que TuStory24 continúe creciendo, “para convertirse en una empresa multicultural y multinacional sin perder los valores familiares ni el respeto a nuestros clientes, socios y empleados”, asegura Jisung.

A través de la compañía, Yael busca enfrentarse a nuevos desafíos y expandir sus conocimientos y experiencia con las nuevas tecnologías.

Con sus objetivos bien claros desembarcaron en Teamworks, espacio del que destacan su ideología y dinámica joven, la calidez de su staff y el intercambio que se genera de manera natural entre todos los Teamers.

¡Bienvenidos a Teamworks!

WhatsApp chat