Teamworks l Coworking Buenos Aires

Seguramente tu celular esté estallado de todo tipo de apps, pero ¿ya descargaste todas las que pueden ayudarte en tu camino entrepreneur?

Chequeá cuáles son aquellas aplicaciones que tienen que estar en el celular de todo emprendedor, y si te falta alguna, ¡empezá a descargarla!

 

Las apps infaltables

  • LinkedIn: La red social enfocada en el trabajador tiene que aparecer entre los iconos del celular de un freelancer. Es la plataforma que te permitirá mostrar tus proyectos y creaciones, y a la vez conectarte con potenciales socios, clientes y proveedores. Además, esta aplicación favorece la interacción entre sus usuarios, por lo que podés sumar a tu CV online las recomendaciones de clientes con los que ya hayas trabajado, que pueden destacar tus habilidades e impulsar tus tus contactos. Por otro lado, en esta app podés encontrar nuevas ofertas y oportunidades laborales, además que difundir las tuyas.
  • Toggl: Entre las apps que no deben faltar en tu celular, te recomendamos que agregues Toggl. Esta aplicación se ha convertido en una herramienta fundamental para todo freelancer, ya que lo ayuda a contabilizar el tiempo invertido en un proyecto. Conocer las horas que llevas en el desarrollo de una tarea te permite brindarle al cliente un presupuesto más certero y a afilar tu productividad, así que aprovechá esta plataforma para llevar a cabo el tracking de tus horas laborales. En Toggl podés registrar cualquier actividad y el tiempo que le dedicás a cada una de ellas.
  • Skype: Puede que con la modernización de Whatsapp en materia de videollamadas, Skype se haya quedado un poco en desventaja. Sin embargo, tiene mayor prestigio al tratarse de una llamada laboral. Entre las apps de videollamadas, ésta es considerada la mejor para contactarse con clientes de todo el país y el mundo, así que ¡no dudes en descargarla en tu celular!
WhatsApp chat