¡Comienza el 2019 y Teamworks continúa creciendo como el primer día! Este mes te presentamos a un nuevo teamer: Damián Matsumoto. ¡Conocelo!

En sus años de estudio, Daniel se dedicó al cine y la fotografía, y se especializó en iluminación. Su pasión por captar momentos reales lo llevó a abrir su propio estudio, donde realizaba fotografía de moda, retratos y especiales de gastronomía.
Sin embargo, con el tiempo su vida profesional fue tomando distintos caminos que desembocaron en el comercio exterior. Pasó 14 años trabajando en logística, carga terrestre, importaciones y exportaciones.
Además, sumó experiencia en carga marítima y en la administración y representación de transportes terrestres internacionales.
Tantos años en la industria lo ayudó a desarrollar su propio emprendimiento, y actualmente se desempeña como trader entre China y Argentina. En particular, Damián realiza importaciones por cuenta propia, además de encargarse de la financiación de importaciones para terceros.
A lo largo del flamante 2019 y en el mediano plazo, Damián apunta a convertirse en proveedor de productos en China. En particular, su objetivo es lograr la producción y embotellado de vino con destino al país oriental.
Como parte de su plan para este nuevo año, Damián decidió que Teamworks era el lugar propicio para llevar a cabo sus tareas. “Es un edificio cómodo, de fácil y rápido acceso, y con excelente relación precio-calidad”, aseguró.

¡Bienvenido a Teamworks!

WhatsApp chat