Teamworks continúa sumando profesionales a su espacio. Ya cuenta con especialistas en comunicación, e-commerce, seguros, informática y diseño. Pero ahora te vamos a presentar a nuestra nueva Teamer: Christina Van Buskirk, de Janeiro Talent. ¡Conocela!

Amante de la pintura y el arte, Christina es una estadounidense que hace 10 años se enamoró tanto de la Argentina que decidió desarrollar su negocio en la ciudad de Buenos Aires.

Una vez asentada en el país, Christina se enfocó en desarrollar su propio negocio. Como reclutadora, su foco estaba puesto en identificar talentos para las compañías.

Fue justamente el año pasado cuando finalmente dio el salto y fundó su propia compañía de reclutamiento: Janeiro Talent. Desde su emprendimiento, ella trabaja principalmente con profesionales en las industrias relacionadas con la comunicación, la creatividad y la publicidad.

De esta manera, y desde Janeiro Talent, Christina ofrece un impecable servicio de selección de personal, basado en la transparencia y el profesionalismo.

Para este flamante 2019, su objetivo es continuar creciendo con su negocio e inclusive expandir su equipo de trabajo dentro de la compañía.

Teniendo en cuenta estos objetivos, Christina decidió acercarse a Teamworks y hacer de este espacio su oficina. “Lo elegí porque me encantó el espacio y la buena onda de la gente”, aseguró.

¡Bienvenida Christina!