Teamworks l Coworking Buenos Aires

Pasan los años y las criptomonedas continúan pisando fuerte y desarrollándose de manera constante por el mundo. Si bien el Bitcoin y Ethereum son las monedas virtuales más reconocidas, cada día aparecen nuevas opciones en el mercado.

Por eso, te acercamos dos de las criptomonedas que están creciendo fuertemente en el mercado y que los expertos sugieren que se deben tener en cuenta:

  • Jetcoin: Si estás interesado en la dinámica del deporte y el desarrollo de talentos, entonces te va a interesar esta criptomoneda. El Instituto Jetcoin fue fundado en 2014 por Eric Alexandre con el objetivo de relacionar el deporte y el talento con los inversores. A través de Jetcoin, Alexandre encontró la forma para que los fanáticos se beneficien con sus conocimientos del deporte. De esta manera, los fanáticos adquieren un token criptográfico llamado JET, invirtiendo en sus derechos de imagen. A medida que la estrella deportiva alcanza el éxito, el valor de la ficha va aumentando.

 

  • Factom: En este caso, se trata de una tecnología blockchain que escribe datos que no pueden ser modificados. De esta manera, Factom ofrece un registro de datos confiables y verificables. Esta tecnología apunta a industrias complejas que cuentan con gran cantidad de volúmenes de datos. En este caso, se creó la criptomoneda Factoid que es utilizada por los inversores. Si bien aún está en pleno desarrollo, los expertos aseguran que está creciendo de manera estable.

 

WhatsApp chat