Como una de las ciudades más promotoras del emprendedurismo de América Latina, la ciudad de Buenos Aires lanza constantemente programas y proyectos para impulsar al sector emprendedor.

El programa más reciente que lanzó la ciudad es IncuBAte 2019, que apunta a estimular el fortalecimiento y consolidación de emprendimientos innovadores en la Ciudad, a través del acompañamiento personalizado y de la posibilidad de acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) y a un espacio de trabajo.

La iniciativa está dirigida a proyectos comerciales, productivos, sociales y tecnológicos de alto impacto que tengan una antigüedad no mayor a 4 años.

Si tenés un emprendimiento dentro de estos parámetros, tené en cuenta que IncuBAte cuenta con dos categorías este año:

  • Industrias Creativas: industrias de contenidos que utilizan la creatividad como principal insumo. Éstas incluyen actividades económicas que conjugan creación, producción y comercialización de bienes y servicios y, para esta iniciativa, se dividirán en: Diseño, Turismo, Gastronomía, Medios y Audiovisual.
  • Industrias Basadas en el Conocimiento: aquellas industrias que utilizan el conocimiento como insumo fundamental para generar valor. Se dividirán en en las siguientes subcategorías: Social, Tecnológica, Ciencia, Ambiente, Agro-tecnología y Educación.

El programa tiene como objetivo proveer mentorías y consultorías específicas, es decir, el acompañamiento de expertos de forma personalizada.

Entre sus beneficios se encuentra la posibilidad de asistencia financiera (Aporte No Reembolsable – ANR); la participación en actividades de networking con otros emprendedores y actores del ecosistema; y la posibilidad de acceder a un espacio de trabajo.

Si te interesa la propuesta innovadora de la Ciudad, tenés tiempo para inscribir tu emprendimiento hasta el 14 de marzo. ¿Qué estás esperando?