En Teamworks le damos la bienvenida a profesionales de todo tipo de sectores. En esta ocasión, te presentamos a nuestra nueva Teamer: Celina Strassera. ¡Conocela!
Celina combina las dos profesiones que ama para llevar adelante su proyecto freelance: el traductorado y la abogacía. Gracias a este tándem lleva casi 10 años desarrollando su emprendimiento individual.
Gracias a su título de Traductora Pública, potenció su conocimiento para aplicarlo a la abogacía. De esta manera, pasa sus horas en Teamworks traduciendo documentación legal en inglés y español. En particular, sus áreas de especialización son el  Derecho Societario, Minero y Ambiental.
A lo largo de su carrera pasó por el trabajo freelance y también por una ONG ambientalista, donde brindó asesoramiento en cuestiones ambientales. Además, pasó cuatro años viviendo en Chile, donde se asoció con dos colegas con quienes continúa trabajando hoy en día.
Como toda persona a la que le gusta explorar nuevas culturas, Celina tiene sus objetivos muy en claro. En un futuro -no muy lejano- buscará expandir sus servicios a otros países, para poder brindar este tipo de asesoramiento por el mundo. Además, planea abrir oficinas en Europa.
Al momento de hacer una base para desarrollar sus proyectos, Celina se cruzó con Teamworks y allí se quedó. “Elegí el espacio en principio por su ubicación, pero me terminó de convencer el grupo humano que es parte del espacio. Hay un ambiente muy relajado, de compañerismo, aunque cada uno haga algo distinto,” destaca.
WhatsApp chat