El licenciado en Ciencias de la Computación, Mario Javier Molina, se suma a los teamers para desarrollar su proyecto de consultoría de sistemas en el espacio de Teamworks. ¡Conocelo!

La computación, el desarrollo de software y la consultoría de sistemas son claves en la vida de Mario.

El licenciado en Ciencias de la Computación y actual estudiante del Licenciatura en Enseñanza Tecnológica lleva más de 10 años perfeccionando sus conocimientos y su carrera profesional.

A lo largo de su carrera, Mario ha desarrollado aplicaciones empresariales, ha trabajado como becario en Techint para luego continuar su paso por otras empresas de primer nivel, como HP y NEC.

En los últimos años se ha enfocado principalmente en la consultoría de sistemas y el desarrollo de software a medida, y cuenta con una cartera de clientes que incluye desde bodegas hasta productores de seguros.

Para un futuro no muy lejano, Mario se encuentra en pleno desarrollo de un proyecto junto a otros tres profesionales. Se trata de la creación de una pequeña empresa de consultoría de sistemas, que están consolidando paso a paso.

Mario estaba buscando un espacio para llevar a cabo sus tareas actuales y preparar sus proyectos futuros, y encontró a Teamworks. “Lo que más me gusta de este espacio es su horario 24/7, que permite adaptarse a los horarios de implementaciones y mantenimiento de aplicaciones”, aseguró.

¡Bienvenido a Teamworks, Mario!