Teamworks l Coworking Buenos Aires

Pasan los años y las redes sociales continúan desarrollando nuevas funciones para que sus usuarios las continúen eligiendo día a día.

La más reciente novedad en este tópico es lo que se viene con Whatsapp, que planea incorporar una herramienta muy solicitada para la versión web de la plataforma: la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas.

Según WABetaInfo, Facebook, empresa dueña de la plataforma, está trabajando en esta mejora y la opción estará disponible en el menú principal de conversación.

De momento, la plataforma pretende llevar las llamadas telefónicas a la versión web, pero no descarta incorporar también, en un futuro, la opción de videollamadas.

Actualmente, los usuarios solo pueden realizar llamadas desde las aplicaciones disponibles para Android y iOS.

Así, WhatsApp incorporaría una de las principales ventajas que tiene Skype de Microsoft, que puede utilizarse para realizar videollamadas desde la PC, y habrá que ver si incorpora otras utilidades de esta plataforma, como compartir escritorio, algo que se utiliza muchísimo en ámbitos empresariales.

Otra de las mejoras que llegará a WhatsApp anunciadas en el marco de la F8, la conferencia de desarrolladores de Facebook, es la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a un catálogo empresarial directamente en la aplicación cuando esté chateando con una empresa.

Con los catálogos, promete la compañía, “las empresas pueden mostrar sus productos para que la gente pueda descubrirlos fácilmente”.

 

 

Fuente: Clarín