En su corta vida, Teamworks se ha convertido en un coworking clave para los emprendedores y trabajadores independientes que quieren desarrollar su proyecto desde un espacio ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Este punto en particular cautivó a Viviana López, quien decidió sumar su proyecto de consultoría a nuestro espacio. ¡Conocela!

Viviana cuenta con múltiples especializaciones en el área de contaduría, gerenciamiento y gestión, que la han llevado a impulsar su propio estudio contable.

La contadora pública, recibida de la Universidad Nacional de Rosario, comenzó su camino trabajando en el Ministerio de Trabajo,  Empleo y Seguridad Social, donde desarrolló su carrera por diez años.

Allí, estuvo a cargo del área de rendición de cuentas, compras y contrataciones. Además, se desempeñó por cuatro años como referente del Programa de Crédito Fiscal.

Gracias a estos pasos y a la práctica que obtuvo, lanzó en 2011 su proyecto con sede administrativa en Rosario: la consultora G+D (Gestión + Desarrollo). Desde la dirección de su emprendimiento y junto a su equipo, Viviana brinda asesoramiento para la gestión de programas de políticas públicas a las PyMEs, grandes empresas u otras instituciones.

En detalle, se dedica a acercar a estas empresas los beneficios que proporciona el Estado y que, por falta de tiempo o poco conocimiento de los procesos administrativos, les resulta difícil acceder. “Los programas que ofrecemos gestionar tienen varias áreas: financiación de proyectos, capacitaciones, incentivos para la inserción laboral”, explica Viviana.

El crecimiento de G+D generó la necesidad de expandirse y agregar una nueva sede administrativa en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, podrían satisfacer la demanda de clientes y proyectos que se encontraban fuera de la sede original en Rosario.

Ante esta necesidad de un nuevo espacio, Viviana llegó a Teamworks. “Elegimos el espacio por su ubicación y la armonía que prima para trabajar”, aseguró.

Ahora que cuentan con dos sedes administrativas, el objetivo de la consultora es ampliar su mercado de asesoramiento a pymes y empresas; y lograr sinergia con otras instituciones para expandir sus servicios.

¡Bienvenida a Teamworks Viviana!

 

WhatsApp chat