Teamworks l Coworking Buenos Aires

Desde sus orígenes, Facebook crece año a año, plantéandose nuevos desafíos constantes para ampliar su presencia en diferentes mercados.

Por este motivo, ya desde hace un tiempo, la plataforma creada por Mark Zuckerberg está trabajando en una moneda digital destinada a WhatsApp. Sin embargo, pareciera que ahora pretende usarla dentro de todas sus redes sociales y en diferentes comercios y empresas.

Según confirmó The Wall Street Journal, Facebook comenzó a negociar acuerdos con docenas de comerciantes y empresas con el objetivo de sumar apoyo para su nueva plataforma de pago.

Bajo el nombre de Proyect Libra, este sistema se podría utilizarse para transferencias y compras personales tanto en su propia plataforma como en otros sitios web, funcionando de forma similar a PayPal o Apple Pay, plataformas con las que pretende competir, entre otras, detalló iProUp.

Por otra parte, la firma está analizando la posibilidad de recompensar a los usuarios de sus redes sociales con fracciones de dicha moneda según el tiempo que pasen en ella. Así pretenden también fomentar el tiempo que sus clientes pasan navegando en sus diferentes aplicaciones.

WhatsApp chat