Teamworks l Coworking Buenos Aires

Las grandes plataformas y redes sociales buscan constantemente brindarle oportunidades y respaldos a los emprendedores y pequeñas y medianas empresas para que puedan impulsar su difusión.

Una de las grandes novedades es el lanzamiento de “Bumper Machine”, una herramienta que brindará Google para que pequeños negocios puedan desarrollar anuncios de seis segundos para publicitarse en Youtube.

Según detalló Entrepreneur, se trata de una herramienta que aún está en fase beta, pero se espera que a lo largo del año ya este disponible para los interesados. Una vez que esto suceda, a través de un video más largo la plataforma eligirá los momentos más importantes y desarrollará tres o cuatro opciones para que el anunciante pueda escoger.

Para poder utilizar esta función, el anunciante deberá subir un clip de mayor duración, posteriormente la inteligencia artificial escogerá los momentos más impactantes y mejor estructurados del video, priorizando rostros y logos de las empresas.

Además de las tres o cuatro opciones que producirá la herramienta, también presentará características de edición básica para que el usuario pueda realizar pequeñas modificaciones.

Los anuncios de seis segundos conocidos como “bumper” fueron presentados por Google en el 2016 y se tratan de un formato creado específicamente para dispositivos móviles.  Ahora los pequeños negocios también podrán acceder a esta función.

WhatsApp chat