Teamworks l Coworking Buenos Aires

Google continúa con su ola de anuncios y facilidades para los emprendedores, compañías y autónomos. En esta ocasión, reveló que en el corto período de tiempo sus usuarios podrán comprar en casi cualquier lugar asociado con su buscador.

¿Cómo? A través de su flamante plataforma Google Shopping.

Se trata de una nueva experiencia diseñada para facilitar las compras y hacerlas más accesibles, tanto para el vendedor como para el comprador. De esta manera, permitirá que los consumidores encuentren, investiguen y comparen productos de manera más fluida. El objetivo de Google Shopping es simplemente facilitar la compra de productos, de la manera en la que el comprador desee y desde donde más le convenga.

“Cuando estén listos para comprar, pueden optar por comprar en línea, en una tienda cercana y ahora directamente en Google”, señaló la empresa. “Para minoristas y marcas, reúne anuncios, locales y transacciones en un solo lugar para ayudarlos a conectarse con los consumidores en el momento adecuado”.

La plataforma de compras ofrecerá un inicio personalizado dentro de la pestaña Compras que permitirá a los consumidores filtrar qué tipo de bienes y servicios se muestran. Pueden elegir filtrar por marcas o características específicas, o pueden leer reseñas o ver contenido de video en ciertos productos, detalló iProUp.

Además, la nueva experiencia incluirá la inserción de un pequeño logotipo azul de carrito de la compra para “mostrar a los compradores que pueden comprar sin problemas lo que quieran con devoluciones simples y soporte al cliente, respaldado por una garantía de Google”, añadió la empresa.

Para los comerciantes de Shopping Actions, sus productos se incluirán automáticamente como parte de la nueva experiencia de compra en Google Shopping, Google.com y el Asistente de Google, que ya están en funcionamiento.

WhatsApp chat