Los coworking se han convertido en una gran alternativa para aquellos emprendedores que no cuentan con una oficina fija. Este fue el motivo por el que Mauro Picciau eligió a Teamworks como el espacio ideal para desarrollar su emprendimiento. ¡Conocé a nuestro nuevo teamer!

Si bien Mauro es Licenciado en Ciencias Políticas, la vida lo llevó por los caminos del marketing y la comunicación. De esta manera, forjó su carrera como profesional independiente y logró desarrollar su propio emprendimiento.

Principalmente, brinda servicios de asesoramiento integral a clientes del sector retail que buscan expandir su marca y ampliar su mercado en los canales digitales. “Me especializo en el diseño y el análisis de campañas de branding y productos en buscadores y redes sociales,” explicó el emprendedor amante de las actividades al aire libre.

Sin embargo, estos no son los únicos puntos de su emprendimiento. También cuenta con amplia experiencia en el armado y mantenimiento de tiendas online.

Mauro asegura que uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los emprendedores en la actualidad es el adaptarse rápidamente a los grandes cambios que traen los desarrollos tecnológicos. Por eso, en su proyecto él debe estar actualizado, ya que los consumidores modifican constantemente su manera de comprar y de evaluar las marcas y productos.

Para estar listo para los desafíos que se vienen, Mauro decidió pasar de trabajar desde la comodidad de su casa a instalarse en Teamworks. “Si bien armé mi área de trabajo con todas las comodidades en mi casa, decidí que era un buen momento para estar más en contacto con otros emprendedores e intercambiar conocimiento y experiencias. Elegí Teamworks porque me pareció un ambiente propicio y muy cómodo”, concluyó.

WhatsApp chat