En Teamworks le damos la bienvenida a profesionales de todo tipo de sectores. En esta ocasión, te presentamos a nuestro nuevo Teamer: Diego Allegue. ¡Conocelo!

Diego es abogado y ejerce de forma independiente asesorando en derecho de la energía eléctrica.A lo largo de su carrera, Diego se ha ido perfeccionando y sumando conocimientos y experiencias valiosas.Realizó un MBA y trabajó en empresas muy prestigiosas tales como Ernst & Young, Arauco Argentina y EDENOR S.A.

Diego cree que todos como usuarios del sistema eléctrico todos tenemos derechos que nos ponen a resguardo de los abusos. Alega que si bien no podemos elegir quién es nuestro distribuidor o el precio de la energía, sí podemos mejorar muchos aspectos de la contratación y reducir así los costos del servicio. En este sentido su propósito es asesorar a más personas y empresas para que puedan optimizar su contratación de energía y lograr así beneficios económicos.

Fanático del futbol, aunque más como espectador que como jugador, Diego optó por Teamworks porque “me resulta muy conveniente la ubicación, y una vez adentro, me encontré con un lugar muy agradable.Por ahora estoy con poco tiempo, pero espero poder sumarme de a poco a las charlas que ofrecen y que son también un ‘extra’ muy valioso”.

¡Bienvenido a Teamworks, Diego!

WhatsApp chat