La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos lanzó AGIP Mobile, una aplicación a través de la cual los contribuyentes pueden desde sus dispositivos móviles consultar y pagar sus boletas de manera más fácil, en cualquier momento y lugar.

La app permite realizar diversas gestiones de los Impuestos Inmobiliario/ABL, Patentes Automotores y Anuncios Publicitarios, como pagar online con tarjeta de crédito, consultar deuda, adherir a Boleta Electrónica. Así como también recibir información a través de notificaciones al celular y conocer dónde están ubicadas las Sedes Comunales.

Para utilizar AGIP Mobile los contribuyentes deberán descargarla desde Google Play o App Store en su móvil. Podrán obtener más información ingresando a www.agip.gob.ar o en el twitter @AGIP_BA.

Está aplicación se suma a la amplia oferta que en los últimos años sumó el Gobierno porteño y que permiten realizar consultas o servicios que hasta no hace mucho tiempo eran presenciales.

Van desde BA Denuncia Vial para, por ejemplo, denunciar autos mal estacionados en la Ciudad, hasta BA Turismo donde está agrupada todo la oferta de actividades culturales y deportivas y una amplia guía de hoteles y restaurantes.

Fuente: Clarín
WhatsApp chat