¡Atención emprendedores! El 29 de agosto se llevará a cabo la 13va edición del eCommerce Day Buenos Aires, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet.

En el marco de este evento se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los negocios por Internet.

Los emprendedores están invitados a postularse a la competencias hasta el 23 de agosto. Para conocer las bases y condiciones de participación los interesados pueden visitar la web oficial de la competencia.

Un selecto jurado evaluará los casos postulados y se seleccionarán como finalistas a aquellos emprendimientos que resulten los más destacados. Durante el eCommerce Day Buenos Aires se realizará la competición en formato “pitch” y se elegirá entre los finalistas un ganador del eCommerce Startup Competition Argentina, que a su vez avanzará a una final latinoamericana.

Más de 100 emprendimientos fueron destacados durante los eCommerce Day. Con esta iniciativa se busca guiar a los emprendedores hacia las mejores prácticas, tomando como base casos de éxito de diferentes países, para que sus ideas se conviertan en realidad y se sumen cada vez más actores al ecosistema digital.

El eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Este año llegará a 17 países de América. En Argentina espera congregar a más de 5.000 profesionales de la industria de los negocios por Internet, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

 

Fuente: iProfesional

WhatsApp chat