Para todo emprendedor es fundamental impulsar el posicionamiento de su proyecto. Lograrlo requiere de realizar acciones SEO para optimizar su presencia en buscadores y facilitarle a los clientes actuales y potenciales la tarea de encontrar el emprendimiento deseado.

La creatividad de cada uno será parte clave de esta estrategia SEO, para poder destacarse de la competencia e impulsar las ventas de tu producto o servicio.

¿Estás preparado para convertirte en el primer influencer de tu proyecto? Te acercamos los pasos clave para mejorar el posicionamiento de tu marca:

  • Palabras clave: Éstas son una pata fundamental para tu estrategia SEO. Serán las que marcarán la identidad de tu emprendimiento, las que buscarán tus clientes y las que liderarán el camino hacia un mejor posicionamiento web. Para identificarlas vas a tener que bucear en los buscadores cuáles son esas palabras o frases que generan más resultados certeros. Además, podés verificar cuáles son las que usa tu competencia para poder cranear algo diferente para destacar tu producto.
  • Generación de contenido: Para que tu contenido sea funcional a tu estrategia SEO tenés que tener en cuenta que tenés que ofrecer algo distinto a aquello que ya existe en el mundo 2.0. Analizá qué temáticas pueden brindar valor agregado a tu proyecto, y redactalas de una manera atractiva y simple.
  • Optimización SEO: La clave en este punto es potenciar aquel contenido que ya existe en tu sitio para generar más tráfico. Linkeá contenido que ya realizaste a las notas que tienen una temática similar. Esto disparará la curiosidad de tu lector y le permitirá acceder a más información dentro de tu mismo sitio.

 

WhatsApp chat