best essays uk

El trabajo freelance tiene muchos puntos a favor: horarios flexibles, trabajar desde el lugar que más quieras, no tener que responder a un jefe. Sin embargo, también puede convertirse en algo insostenible si no se mantiene un orden y una organización mínima.

Al no tener un horario fijo de trabajo, es más común quedarse trabajando hasta altas horas de la noche, y no siempre tu productividad va a estar en su mejor momento. Además, no tener un horario límite puede que complique tus relaciones sociales, generando que tus tareas estrictamente laborales se mezclen con tu momento de ocio y de familia.

Entonces, se vuelve sumamente necesario contar con una agenda.

 

¿Cómo organizar una agenda freelance?

Para empezar, establecé un horario estricto de trabajo en función de tus momentos de mayor productividad y del tipo de proyecto en el que estés trabajando en ese momento. A veces más a precisar una carga horaria mayor, pero es importante que lo delimites. Así vas a poder diferenciar bien el momento de concentrarse y el de relajarse.

Otro factor a tener en cuenta al momento de armar una agenda freelance es planear los deadlines. Conociendo tus horarios y tu capacidad de aprovechar las horas destinadas a trabajar en un proyecto, vas a poder establecer fechas de entrega realistas. Es fundamental no abrumarse con los deadlines, así que pensá muy bien cómo vas a armar tu agenda antes de cerrar un proyecto.

Por último, mantener una agenda ordenada te va a ayudar a que selecciones bien tus proyectos. Esto se debe a que vas a poder ver fácilmente cómo tenés programada la semana o el mes, y así vas a poder plantear de manera más seria cuántos proyectos podés tomar, sin quedar mal con tus clientes.

 

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks!

empty
SUMATE!

No, gracias