essay writing service uk

Los espacios de coworking se han convertido en los lugares favoritos de emprendedores y trabajadores autónomos para trabajar en sus tareas diarias. Desde estas oficinas modernas pueden aprovechar los horarios flexibles para poder impulsar su productividad y creatividad.

Entonces, si estás buscando una oficina en la que no tengas que pagar una gran cantidad de dinero en gastos fijos, lo mejor es sumarte a la ola de estos espacios no tradicionales. Y si ya tenés alguno en mente, tené en cuenta estos puntos claves para sacarle el jugo al máximo.

Para empezar, la gracia de los coworking es generar nuevos contactos, por lo que el networking será la clave de tu estadía en estos espacios. Las oportunidades de conectarte con colegas y profesionales de distintos ámbitos laborales son infinitas, así que estate preparado.

Está comprobado que en este tipo de encuentros surgen posibles colaboraciones futuras, e inclusive podés conocer potenciales socios, clientes o proveedores. Así que no pierdas esta oportunidad única que te brindan los coworking. ¡Aprovechá para conectarte!

Para potenciar los lazos entre coworkers y ayudarte a dar el paso hacia el networking, todas estas oficinas no tradicionales ofrecen eventos, cursos y hasta varios after office para que puedas darte a conocer. Agendalos, fijate cuáles creés que pueden sumarte más a vos y a tu emprendimiento, y andá a todos los que puedas.

Otra clave que tenés que tener en cuenta al momento de ingresar a uno de estos espacios es que tenés que organizarte tus momentos de trabajo y los descansos. Al ser oficinas con horarios flexibles y vos manejás tus momentos de creatividad como más te convenga, puede que te compenetres tanto en tu trabajo que llegues a olvidarte de descansar un rato.

Aprovechá para ir a tomar un café a la cocina, cruzarte con otros coworkers, estirar las piernas. Si no le das un descanso a tu cabeza, estos espacios van a tener exactamente las mismas contras que veías en las oficinas tradicionales, y ese no es el objetivo.

Así que cuando te sientas abrumado de estar frente a tu computadora salí a la terraza o espacios abierto que tenga el coworking en cuestión, recorrelo, despejá la mente. Vas a ver que así vas a poder realmente trabajar con la intensidad que necesita tu emprendimiento como para crecer.

Ahora si, ¡ya estás listo para la experiencia coworking!

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks y recibí las promos vigentes!

empty
SUMATE!

No, gracias