Gonzalo Otero eligió al espacio de Teamworks para desarrollar su emprendimiento de distribución de productos de Tecnología, At the Top. ¡Conocé un poco más a nuestro nuevo Teamer!

El técnico en Comercio Exterior y futuro Licenciado en Comercio Internacional dio sus primeros pasos profesionales como administrativo en la empresa de investigación de mercado TNS-Gallup, para luego pasar a ser analista de datos para una compañía informática. Fue justamente en esta empresa donde empezó a relacionarse más estrechamente con la tecnología y la programación.

Tres años atrás, Gonzalo se cruzó “casi sin querer” con el negocio de venta de celulares, y encontró una nueva faceta: “descubrí el espíritu emprendedor que tenía escondido”. Se animó a meterse en el mercado y fue desarrollando lazos importantes con las principales marcas de la industria.

Así nació At the Top Tech, una empresa de e-commerce que distribuye productos de tecnología, electrónica y electrodomésticos, así como artículos para el hogar. La idea de Gonzalo es que su emprendimiento no sea sólo una empresa de venta online. Su objetivo es ofrecer al cliente una experiencia de compra diferente e innovadora, “ponerle la cara humana al ecommerce”. En el corto plazo, At the Top Tech busca tener una identidad propia valorada en el mercado a través de un valor agregado al proceso de compra.

El amante de la alta cocina y los viajes, encontró el nombre de su emprendimiento justamente en una de sus aventura. Fue en Dubai donde se inspiró, “por el mirador del rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa”, asegura.

En el momento de elegir un espacio donde desarrollar su emprendimiento, Gonzalo eligió Teamworks. “No lo dudé por la privilegiada ubicación y lo agradable del ambiente y las instalaciones. Más tarde, descubrí un universo de gente emprendedora con buena vibra y motivada por superarse en un ámbito donde el aprendizaje es mutuo”, destaca.

¡Bienvenido Gonzalo Otero y At the Top Tech!

 

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks!

empty
SUMATE!

No, gracias