uk essay writing

Grandes empresas están comenzando a sumarse al boom de las criptomonedas, y Facebook no quiere quedarse afuera de la movida. La red social de Mark Zuckerberg se sumaría entonces a Telegram, que si bien tuvo su proyecto de criptomoneda, nunca llegó a fase pública.

Según los medios especializados, Facebook está planeando el lanzamiento de su propia criptomoneda con el objetivo de hacer transacciones dentro de la plataforma. Es decir, que sería destinada a pagos móviles, envío de divisas a contactos y compra de productos.

Si bien no se conoce mucho acerca del plan de la compañía de Zuckerberg, sí se ha revelado que se están explorando formas para utilizar la tecnología del blockchain.

En sintonía con esta decisión, recientemente se han realizado cambios en la cúpula de Facebook, y estos incluyen la designación de David Marcus, ex director de Facebook Messenger, a la cabeza de la división de Blockchain.

Marcus no sólo se ha destacado por su labor en la red social, sino que también forma parte de la plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase, y ha sido CEO de Paypal.

Así que hay que mantenerse atento porque Facebook tiene intenciones de sumarse al mundo de las criptomonedas y se está preparando junto a los mejores para lograrlo.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks y recibí las promos vigentes!

empty
SUMATE!

No, gracias