¡Teamworks tiene una nueva incorporación! Le damos la bienvenida a Lucas y Roberto Maya y su compañía en pleno crecimiento: Grupo Galáctica S.A.

Conocé un poco más a nuestros nuevos Teamers…

 

Grupo Galáctica en Teamworks

El team Grupo Galáctica está formado por Roberto y Lucas Maya, que además de estar unidos por su emprendimiento, tienen un lazo sanguíneo: son tío y sobrino.

Grupo Galáctica está en pleno proceso de formación y tiene como objetivo convertirse en una startup proveedora de activos financieros y alternativas de inversiones, enfocada principalmente en las inversiones del sector inmobiliario.

Cada uno de los Maya le ofrece algo distinto a la startup, complementándose de manera perfecta para conseguir un servicio destacado y eficiente.

Lucas cuenta con un perfil netamente comercial. Trabajó en múltiples proyectos comerciales en Telefónica de Argentina (Speedy Duo, líneas domiciliarias/corporativas) y en Movistar (líneas).

Con respecto al sector inmobiliario, el joven Maya formó parte de Guidetti Propiedades y actualmente se encuentra desarrollando las actividades de promoción, marketing y contacto de nuevos clientes en Grupo Galáctica.

Por su parte, Roberto aporta el know-how de startups a la compañía y tiene el plus de ser escritor de poesía y filosofía, con dos libros publicados.

A lo largo de su amplia carrera profesional estuvo a cargo de una infinidad de proyectos, entre los que se encuentran la gerencia del Banco Itaú Buen Ayre, la de operaciones de la compañía de seguridad ADT y la jefatura de ventas y telemarketing de Nextel Argentina.

Además, su curriculum incluye experiencia en el exterior, como su paso como responsable de call center bilingüe en Puerto Rico y líder de proyecto y televentas para el banco Santander-Serfin de México.

Los Maya decidieron que Teamworks era el lugar perfecto para desarrollar su proyecto startup. A la hora de elegir una oficina, tuvieron en cuenta “la variable costo beneficio – que toma una dimensión importante-, el ambiente dinámico y agradable”.

“Estar y tener una oficina con presencia en uno de los lugares más selectos de Argentina hizo que la elección del espacio de coworking Teamworks sea una consecuencia lógica  y muy conveniente”, concluyeron.

 

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks!

empty
SUMATE!

No, gracias