custom essay service

Los trabajadores pasan horas sentados frente a un monitor para desarrollar sus tareas diarias. Ya sea desde una oficina tradicional, un espacio de coworking o desde su casa, muchas veces termina abrumado por sus obligaciones y se da cuenta que en realidad no logró alcanzar su objetivo. Y si, la rutina ahoga a la productividad.

Sin embargo, existen algunos tips básicos y saludables que son muy efectivos para distraer la mente de las pantallas y, por más que algunos piensen lo contrario, lograr impulsar la productividad y la creatividad.

Tené en cuenta estos hábitos saludables que te van a ayudar a concentrarte y a facilitar tus tareas diarias.

 

Aumentar la productividad desde lo simple

Las recetas complejas pueden servirle a algunos para distraerse, pero en lo simple se encuentra lo más efectivo. Además, va a ser más fácil aplicarlo, estés donde estés.

Para empezar, es fundamental evitar la procastinación. Y, ¿qué es eso que se hace a diario que te distrae de tus tareas? Chequear a cada rato las redes sociales. Muchos las utilizan como herramienta laboral, pero aún así es conveniente mantener un uso limitado de estas plataformas durante tu jornada.

Son una distracción fácil y pueden ayudar a despejarte, pero también es real que chequear el celular se vuelve adictivo y eso no ayuda a tu productividad. Si tenés que elegir una distracción, preferí salir a dar una vuelta o tomarte un café en la terraza de tu oficina. Es mejor conectarte con tu entorno que conectarte a las redes sociales.

Después, cuando ya hayas terminado tus tareas del día y hayas llegado al objetivo que te impusiste más temprano, ya podés chequear tu Facebook, Instagram o la plataforma que más te interese.

Por otro lado, es muy importante adquirir el hábito del orden y la organización, especialmente si sos emprendedor, ya que contar con horarios flexibles puede terminar siendo contraproducente para tu productividad.

Es sabido que los trabajadores independientes suelen pasarse de cantidad de trabajo y no logran organizarse. Lo mejor en estos casos, es imponerse un horario laboral según tus momentos de mayor productividad y eficiencia. De esta manera, si considerás que sos más efectivo por las tardes, podés organizar tus reuniones clave en esa franja horaria.

Estos hábitos son detalles que suman en el día a día del trabajador, y que tienen un impacto directo en su emprendimiento o proyecto. Así que no pierdas el tiempo y empezá a aplicarlos.

 

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks y recibí las promos vigentes!

empty
SUMATE!

No, gracias