Las redes sociales no solo se han convertido en grandes aliadas para la difusión de emprendimientos o proyectos autónomos, sino que también se han convertido en un innovador canal de ventas. Tal es así, que plataformas como Pinterest están cada vez más interesadas en ofrecer más beneficios al sector.

¿Nunca te pasó que mirando productos en Pinterest te dieron unas tremendas ganas de comprarlo? ¿O enloqueciste buscando algo similar a lo que viste en la plataforma? La buena nueva en esta red social es que próximamente indicará dónde y cómo comprar esa ropa o accesorios que tanto te gustan.

¡Así es! Se viene Shop the Look, una función dentro de la plataforma que permitirá a los usuarios clickear sobre algún producto e instantáneamente mostrará recomendaciones sobre artículos similares para poder adquirirlo.

Esta nueva función podrá potenciar los proyectos emprendedores, dándoles mayor visibilidad de su producto y una nueva vía de ventas a través de una mayor interacción de los Pins.

Shop the Look fue recibida con éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, y próximamente llegará al mercado de México y Brasil. Ante esta nueva función de Pinterest, no tenés que olvidarte de incluir esta plataforma en tu estrategia de marketing digital.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks!

empty
SUMATE!

No, gracias