El negocio de bienes raíces también tiene su lugar en el espacio de coworking Teamworks, por eso te presentamos a nuestro nuevo teamer: Germán Pérez Salas.

Su empresa de servicios inmobiliarios, Rex Propiedades, se encuentra en pleno desarrollo, y busca por medio de su excelente servicio personalizado y gran profesionalismo alcanzar cobertura nacional.

Germán está especializado en el sector inmobiliario y es técnico superior en Negociación de Bienes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Tras su paso por una de las inmobiliarias más importantes del país (REMAX), Pérez Salas decidió emprender su propio camino y así, teniendo el compromiso y la integridad como bandera, creó Rex.

Esta compañía inmobiliaria brinda un servicio responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, basándose en la atención especial, y aportando valor a los inversores en bienes raíces.

Con su proyecto en plena etapa de expansión, Germán decidió que era momento de integrarse al mundo del coworking, y así eligió Teamworks.

“Me encanta la buena onda que se respira. Me gusta compartir un espacio de trabajo con gente de distintas disciplinas con quienes podemos complementarnos y compartir experiencias”, destaca.

¡Bienvenido a Teamworks, Germán!

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks!

empty
SUMATE!

No, gracias