uk custom

Las criptomonedas y el blockchain lentamente van haciendose presentes en el mundo. De a poco, entes bancarios y compañías van incorporando esta tecnología a su mercado. Pero no son los únicos…

Suiza está en camino a convertirse en una nación cripto. De hecho, entre el 25 de junio y el 1 de julio de este año, se llevará a cabo una votación municipal de prueba en la ciudad de Zug impulsada por Blockchain.

Según informaron medios locales, se implementará el sistema de identificación digital de la ciudad –lanzada en 2017- y permitirá a los ciudadanos votar a través de sus celulares. Los ciudadanos deberán decidir si creen que el sistema en cuestión debería utilizarse para pagar multas de autos o tomar prestados libros de la biblioteca.

Además, se les consultará si el sistema de identificación electrónica basada en esta novedosa tecnología debería usarse para los futuros votos de referéndum.

Zug se ha convertido en uno de los centros del blockchain. De hecho, en 2016, la ciudad lanzó una iniciativa aceptando la criptomoneda Bitcoin como medio de pago para ciertos servicios. De esta manera, Suiza es destacada como una de las naciones más favorables para esta tecnología en Europa.

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks y recibí las promos vigentes!

empty
SUMATE!

No, gracias