uk essay writing service

Instagram sigue sumando nuevos beneficios para los emprendedores que deciden dar a conocer su proyecto por medio de esta popular red social. Ahora no sólo servirá como difusión, sino que también vas a poder vender tu producto o servicio online.

Esta flamante función gratuita permitirá a los emprendedores publicar los productos en venta, junto con una etiqueta detallando el precio en la imagen.

El funcionamiento de la herramienta bautizada “Comprar” funciona de la siguiente manera: Los usuarios deberán presionar la etiqueta del producto deseado para luego ser dirigidos a una tienda virtual para finalizar la adquisición del producto desde cualquier dispositivo móvil, detalló Clarín.

Para poder contar con esta función, los interesados deberán tener la versión actualizada de la aplicación, además de tener un perfil como empresa. Una vez completados estos pasos, deberá ir al perfil y seleccionar en la parte superior, donde se ofrece el etiquetado de contenido de la marca, la opción “Empezar”.

Por último, ​Instagram recomienda crear al menos nueve posteos de “Comprar” en el perfil de negocios para activar esta nueva función que redireccionará el público al sitio de comercio electrónico.

“Comprar” es una herramienta clave para que marcas grandes y emprendedores continúen fortaleciendo sus negocios a través de la aplicación. Así que aprovechala…

 

 

Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete al tanto de las últimas novedades y seguí la agenda de talleres, charlas y eventos
Nuestros Espacios
map1

TeamWorks Buenos Aires

Estamos estratégicamente ubicados en Retiro, con acceso a colectivos, subte y tren. En plena zona de Catalinas, entre los más prestigiosos edificios de la ciudad.   
  • locationEdificio Laminar Plaza, Ingeniero E. Butty 240 piso 3, C1001AFB CABA
  •  
  • mailhola@teamworks.rocks
  •  
  • phone+54 11 5354 0805
map2-new

TeamWorks Miami

Nos vas a encontrar en Brickell, el distrito financiero de Miami por excelencia, con decenas de rascacielos con una vista inigualable.
  • location1110 Brickell Avenue, Suite 402-02, Miami, FL 33131
  •  
  • mailhi@teamworks.rocks
 
Por favor, espera...

Probá tu día gratis en Teamworks y recibí las promos vigentes!

empty
SUMATE!

No, gracias